martes, 4 de septiembre de 2012

Cerre fb, cerre tw, apague la musica, y HOLA. 
Estoy hecha una RE pelotuda, en esta misma entrada próximamente contare porque.

Hace varios meses este blog dejo de ser MI blog, mas que nada es un lugar donde escribo lo mucho que amo a Pablo cuando mis amigas ya están cansadas de escucharme decirlo. Hay tres cosas que me tienen preocupada y comiéndome la cabeza.

1. Recién hoy me di cuenta, y lo estoy escribiendo acá porque se que si alguien en algún momento lo lee, solo va a ser una persona, él. 
El ultimo mes tuve pensamiento de anorexica. Llegue al punto de calcular cuantas calorias consumía por día, y después me mataba en la caminadora tratando de quemarlas. ENFERMA, te queres morir? TARADA. Si, soy una pelotuda, me obsesione mal con la panzita del orto que me salio, que ya se va a ir la hija de puta. Pero bueno, por lo menos me di cuenta que estoy hecha una pelotuda forra. 

2. No quiero crecer. No quiero terminar la secundaria. Quiero seguir todos los días yendo al colegio, todas las mañanas con ellos, cagándonos de la risa. Rompiendome el ojete en física y tener esa HERMOSA satisfacción de sacarme  un NUEVE EN LA PRUEBA DE ASTRONOMÍA, Y UN DIEZ EN EL TRIMESTRE, PAPÁ. Me rehúso a llegar al ultimo año de colegio, me rehúso totalmente, no quiero ser una persona rrrrrande con preocupaciones REALES, quiero seguir siendo una puta que se obsesiona con ser todavía más flaca.

3. Básicamente es el y el pánico de algún día no tenerlo mas, pero no quiero escribir de eso, ni si quiera pensarlo. Pero no puedo, la concha de la lora, las palabras salen solas, es como si las vomitara. Hola, lo quiero siempre para mi, conmigo. Es hermoso el , y lo que me esta haciendo vivir este pendejo, porque tal vez algún día se tenga que terminar como todo? Quiero a Pablo, a las siestas, dormir siestas, a chester, a pelearnos cuando me pongo celosa al pedo, cuando el se pone celoso al pedo; cuando yo descubro todo. Cuando estoy cortante porque estoy de malhumor. Quiero seguir extrañándolo todos los días, todo el día y tener esas putas ganas de verlo y estar con el constantes. Quiero todo de el, la re calcada concha de la lora. Y lo quiero para siempre, así que me la agarran todos con la mano forros.